CASOS DESTACADOS

SANCIÓN POLICÍA LOCAL. Anulación TOTAL del EXPEDIENTE DISCIPLINARIO por supuesta falta grave. el periodico de aragon .

- RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL SERVICIO ARAGONES SALUD. Por retraso injustificado en la incorporación de opositores.   el periodico de aragon 

- CONDENADO EL SERVICIO ARAGONÉS SALUD a reconocer una prestación a una de sus trabajadoras con un hijo con el SÍNDROME DE DUCHENNNE. Reduccion de jornada con el 100% del sueldo

- DIVORCIO CONTENCIOSO. Tras diez años de custodia maternal, se le concede la custidia total al padre de los hijos alegando la falta de atención de la madre.

- INDEMNIZACION POLICIA LOCAL.  Ayuntamiento que debera abonar los gastos procesales de abogado y procurardor a Policias Locales, derivados de un procedimiento penal, en aplicacion del convenio colectivo en contra de la interpretacion del Consistorio.

- SECRETARIA DE AYUNTAMIENTO DESPEDIDA. El juzgado contencioso administrativo obliga el consistorio a pagar las cantidades pendiente de abono . el periodico de aragon .

- TUTELA LIBERTAD SINDICAL, ganada a empresa nacional  de Seguridad Privada. Un juzgado de los Social de zaragoza estima una demanda de derecho y libertades, es decir, tutela de liberta sindical contra una empresa de Seguridad Privada. La empresa imcumplio su obligacion de informacion a los delegados sindicales.

- CARRERA PROFESIONAL SALUD. La administracion no ha tenido mas remedio que igualar a los trabajadores temporales a los fijos. Reconociendo los servicios prestados al Servicio Aragones de Salud y con ello el correspondiente nivel. Por lo que los trabajadores interinos pueden acceder a su carrera profesional sin tener que esperar los cincos años como pretendia el Salud.

- SEXENIOS DEL GOBIERNO DE ARAGON. Concesión por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de los Sexenios a una funcionaria del Gobierno de Aragon, contabilizando los periodos en los que fue interina. Retrotrayendo 4 años.

ANULACIÓN DESPIDO Y READMISION.  Por irregularidades en la contratación se ha conseguido anular un despido y la consiguiente READMISION del trabajador en su puesto de trabajo

- ABSOLUCION TOTAL EMPRESARIO. Demanda contra empresa por parte de la Mutua de AT, INSS, TGSS e Inspeccion de Trabajo, por irregularidad en la contratacion tras accidente de trabajo.

- HIPOTECAS, sentencia estimatoria concediendo la devolución de los gastos notariales, gestoria, registro de la propiedad y gastos tasación inmuebles.

- VARON SUFRE ACOSO POR PARTE DE SU EXNOVIA. Un hombre es acosado por su exnovia por la calle
https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/lleva-a-juicio-a-su-exnovia-por-intentar-tocarle-los-genitales-en-plena-calle_201912095dee32bc0cf29389df9bf1e6.html?fbclid=IwAR1Co3zPYYYLMtlacJKkydloPaiPGv9AmDRDplapFTax2C8Y-ACK3U7PvPE

- OPOSICIONES SALUD. PREGUNTAS ANULADAS POR EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGON. Nuestro representado ha obtenido plaza FIJA, como empleado publico.

- ANULACION TOTAL DE UNA SANCION DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD POR COTIZACIONES DURANTE ERTE-COVID. El juez ha condenado a la TGSS en costas. 

- FIBROMIALGIA. PENSION DE INCAPACIDAD ABSOLUTA  PARA UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA. 

- PROFESORES INTERINOS DE UNIZAR, MISMAS RETRIBUCIONES QUE LOS FIJOS INDEFINIDOS Y TITULARES. https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2023/05/05/tsja-profesores-interinos-universidad-zaragoza-sueldos-1649781.html